Arcos da Condesa adjudica las obras de dos convenios por más de 96.000 euros

Las actuaciones incluyen la mejora de plazas y parques infantiles, reposición del alumbrado público y arreglo de varios pilones y fuentes

La Entidad Local Menor de Arcos da Condesa, en Caldas de Reis, acaba de adjudicar a la empresa Naturgalia S.L. las obras de dos convenios firmados con la Axencia de Turismo de Galicia. Una actuación se denomina Arcos 75 anos no camiño. Ponte Bonita y tiene un presupuesto de 48.041 euros. Incluye un nuevo parque infantil en el recinto de la entidad; la reposición del alumbrado público en la carretera Igrexa-O Ameal; la reparación de la plaza de Arosa y colocación de juegos infantiles; la mejora de la plaza de A Bouza, del pilón de O Ameal y de la fuente de A Revolta; y la mejora del plaza de O Cruceiro y del pilón de San Martiño.

El segundo convenio, por un importe similar de 48.105 euros y llamado As campás do camiño, incluye los trabajos de reparación de las plazas de Ceboleira y Marán; el arreglo de un nacimiento de agua en el lugar de Marán y asfaltado de 300 metros entre Marán y Ceboleira; y la mejora de la plaza de Badoucos, la aldea donde se ubica el taller de fundición de campanas.